miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pareja de ases...




Buenas a tod@s, ya que la temporada de doradas va llegando a su fin, voy a dar por terminado su búsqueda hasta el próximo año, así que esperemos que sea un buen invierno, llena de capturas para tod@s.
Aquí os dejo mi ultimo post de doradas.
En esta ocasión me fui a buscar la pleamar solo, aunque luego coincidí con mi amigo Jesús Gómez en el pesquero, que la verdad por lo menos se entretiene uno mas hablando con alguien jjjj.
Ya que las condiciones del agua eran esplendidas, tanto por olas y viento, me decidí por montar los 0.12 del gorilla uc4 white, y flourocarbono ON 57 en 0.24mm, de cebo gusanas americanas y canutillos DE LA TIENDA LA MAREA, la verdad que mejor no se puede empezar. 
Fue llegar y pegar como si me estuviera esperando, no llevaba ni 5 minutos cuando la caña con gusana de canutillo se quedara destensada, dandome una buena dorada, que ya que había poca agua me dio bastante guerra hasta quedarse totalmente agotada.
 


Empezamos bien, pero lo que parecía que iba a ser un gran día de capturas se fue disminuyendo por cada hora que pasaba, hasta que veo la caña retorcerse con violencia, pero al mirar al frente me vi una señora gaviota enredada, vaya pa sacar la gaviotita del agua y quitarle el hilo, que fatiguita!!!! 
Pero hay no quedaría todo que mientras estaba liado con ella mi otra caña se doblaba de nuevo y se partía la linea, al parecer me había dejado la bobina frenada, sin darme cuenta, hacia mucho tiempo que eso no me pasaba, pero me paso, que se le iba a hacer, solo que me desmotive un poco del coraje y porque la noche se me iba a hechar encima para recoger. 
Pero la fortuna me sonrió ya que mi caña se doblaba de nuevo, pero esta vez con otra buena dorada, que tuve que cansar bastante, ya que me venia enganchada con la otra caña, antes de quedarse barada en la orilla. 



Con esto y la noche que me cojia di por terminada esta jornada  de pesca.
UN SALUDO A TOD@S.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario