miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ultima lubina para finalizar 2014

Aprovechando que este invierno los días de temporales y poniente son muy pocos ya que el el levante y el norte están predominando, decidimos por probar suerte en busca de alguna lubina que nos diera bienvenida esta noche.
Al llegar al pesquero, el agua estaba óptima, olas de metro, hacían presagiar una buena noche.
 Las algas nos respetaban hasta el momento en los primeros lances, las cañas estaban lanzadas con un 0.28 de gorilla uc4 y empatillado con un 0.80 del uc4 para no tener líos alguno con las olas,,jjj.
El único problema eran los pequeños sargos que no dejaban en paz algunas de las tiras de choco.
 Pero una vez caída la noche, el roamen fue a menos, hasta que en una de las revisiones a las cañas como casi siempre suele pasar la ultima caña, la que tenemos mas alejada, es la que se suele doblar y bien que se doblo!!!!
Esta pelea fue de las mas intensas que he tenido al extremo que tuve que entrar al agua para poder sacarlo, ya que un pegote de algas mezclado con algodón se me quedo en el puente. No podía arrimarlo, hasta que una de las olas lo puso en dique seco.
La noche prometía, pero las algas no dejaron seguir con la espera de seguir buscando  a la señora de la espuma.

Con este ultimo post despido este 2014, y esperemos que este 2015,  sea mejor de trabajo, salud y buenas capturas para todos mis amigos


GRACIAS POR SEGUIRME Y  LEER LAS BATALLITAS QUE  CUENTO...

FELIZ AÑO A TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario