viernes, 5 de julio de 2013

VERANO... tiempo de DORADAS.

Hola a tod@s !!
En la entrada de hoy estamos estrenando el nuevo material que me han mandado desde tubertini.
Empezamos con el hilo del carrete, TATANKA EVO SILVER del 0.12, que al ser un hilo muy fino me ha demostrado que aguanta bastante bien el levante.
En este día me dio por probar el hilo de empatillar fluorocarbon FANTASM del 0.26 y los anzuelos de la serie 553 de ojal que es perfecto para la gusana catalana y el americano de tamaño medio.
El resultado simplemente fue ESPECTACULAR.
TUBERTINI, un gran material de pesca.
 
 
Comenzamos la jornada de pesca !!
Llegué al pesquero casi en pleamar. Lancé las cañas y a la media hora miré como estaban los cebos, estaban enteros y me dije; perfecto !!
La primera DORADA no tardó en presentarse. Caña destensada y esos cabezazos que las delatan. Pez fuera !!
Al rato viene a verme mi amigo Antonio que andaba pescando un poco más lejos de donde yo estaba.
No había llegado todavía donde yo estaba cuando la caña del medio se puso a soltar hilo. Le dije; Antonio !! grabame y dijo él, del tirón.
Fue sacar la segunda y de seguido la caña de al lado se vuelve a destensar. Y le dije; no te vayas, grabame otra vez !! y dijo él, joe todas seguidas.
Al rato de sacar la tercera llegó mi mujer y desaparecieron las doradas, jajaja.
Solo se dejaron ver algunas bailas y corvinitas que fueron devueltas al mar.
" No estaba to el pescao vendio "..... ya que cuando estaba en bajamar vi la caña caerse para atrás y cual fue mi sorpresa, que hay estaba la CUARTA y última de este bonito día. 


 

 
 AQUI OS DEJO EL ENLACE DEL VIDEO DE UNA DE ELLAS:
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Magnifico dia de pesca magnificos materiales y magnifico el video si señor jesus estas ke te sales fiera enhorabuena makina

    ResponderEliminar
  2. Buenas piezas,estos días de paso por allí,he visto gente pescando,seguramente serias tu uno de ellos,aun no la he tentado este año,pero entre una cosa y otra nunca veo el momento,seguramente la semana que viene me deje caer por allí,que están las aguas de lujo.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ramirez, pesquerón de doradas.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias atodos ya se dejan ver algunas, buscaremos dentro de pocos las gordas aver si se dan. un saludo. kike gran material

    ResponderEliminar