lunes, 15 de julio de 2013

En busca de DORADAS al atardecer...

En esta jornada decidimos ir a buscar doradas en el atardecer, esta vez sería en compañía de mi padre y de mi vecino Víctor.
 
Ya en el sitio nos dedicamos a montar nuestras cañas.
Yo monté de nuevo en mis carretes el TATANKA EVO SILVER DEL 0.12 pero en esta ocasión decidí probar el flourocarbon CARBON GHOST del 0.28 para empatillar mis anzuelos.
Los anzuelos utilicé los mismos que en la jornada anterior, serie 553 de TUBERTINI de ojal.
Ya después de un par de horas sin ninguna actividad solo con algunos pequeños chuchos ( mantas ) y los tres hablando cosas de pescadores, que si ahora va a ser, que si el agua está perfecta.... pues en ese momento zassss, vi como mi caña tenía un pequeño titubeo y tras varios segundos se arqueaba violentamente y me dije: ya están aquí !!
Tras varios minutos de lucha la primera estaba en tierra.
Ya entrando el atardecer y con mis acompañantes dándoles a la muestra vi una de mis cañas destensada y hay estaba la segunda

Yo avisando a mis compañeros de que había sacado la segunda y veo la caña de mi padre también destensada, soltó la caña de spinning y al lió se fue !!
Otra bonita dorada, de aquí el maestro. 
 
Ya no queríamos ni pararnos a echarnos la foto porque la noche se nos había venido encima y teníamos que aprovechar que habían salido 2 en tan solo 5 minutos.
Así que las fotos las hacemos en casita, le dije a mi padre.
Al final la cosa se paró, pero como siempre cuando nos pusimos a recoger para irnos ya, en una de mis cañas que estaba recogiendo noté unos pequeños cabezazos y la tercera de este día.
Pero hay no terminó este día, ya que en mi siguiente caña había clavado un bonito sargo kilero.

El resultado de este día con el CARBON GHOST DE TUBERTINI fue de 3 doradas y un sargo......
SIN PALABRAS 

4 comentarios:

  1. Tubertinito estas echo un ramirez jajajaja enhorabuena jesus a ti y a tu padre me alegro de corazon gran relato grandes fotos y como no grande eres ramirez cuidate

    ResponderEliminar
  2. Buenas doradas Ramirez. Un saludo crack

    ResponderEliminar
  3. Pesquerón de doradas Ramirez, me quito el sombrero, saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias atodos compañeros esperemos qe siga la racha. un saludos compañeros

    ResponderEliminar