miércoles, 6 de febrero de 2013

SUPERANDO AL COLOSO

 Anoche fui a pescar con mis primos ( Adri y Miguel ) y con mi amigo Jesús ( tienda la marea ).
La noche no presentaba muy buenas espectativas porque el agua estaba muy parada y no había nada de oleaje.
Ya en el cambio de marea empezó a soplar viento de suroeste y levantando algo de olas.
Recogí una de mis cañas para lanzarla en las pocas olas que había y al cuarto de hora entró soltando hilo el carrete como un condenao, pensando que era una corvina. Pero que va, hay estaba mi pez preferido. Superando mi récord personal del róbalo y dejando a mis acompañantes con la boca abierta. 
 Ya amaneciendo y con un gran oleaje le cambié el choco a mi híbrida. Fue lanzarla, ponerla en el cañero y...... OTRO!! EN LA BOCA.
No me lo podía creer, pero es que mi amigo Jesús menos se lo creía. - otro mamón!! me decía.... eres un crack.
Aquí os dejo un vídeo dedicado a los Alcántara, no pudimos grabar el sacarlo porque estaba muy oscuro y luego estaba solo porque los colegas estaban en el coche porque tenían muuuucho frío, jajaja.
 


10 comentarios:

  1. Joder si lo tuviéramos que hacer a la parrilla no entraría...pedazo de bicho...

    ResponderEliminar
  2. ramirez q tal veo q bien jesus sabe l sitio y yo creo q tambien jeje pero yo este año e cambiao d sitio y n me a io mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento buscarlos en varios sitios pero siqe es verdad qe algunos mas qe otros.jajajaja

      Eliminar
  3. me as mandao una solicitud al feebuk de amistad te la acepto y me pongo de seguidor de tu blog le e hechado un ojo y esta interesante un saludo compañero desde almeria

    ResponderEliminar
  4. buena pesca de robalo, cuanto a pesado

    ResponderEliminar
  5. Ramirez el domingo 24 de febrero fui a pescar a valdelagrana pescamos un robalo que lo cogio mi padre de
    medio kilo y una baila que la cogio mi amigo que pesaba cerca de medio kilo y yo estuve pescando con muestra
    cuando de repente me entro un pescado creo que era un robalo y empezo a estirarme un viaje intente recoger
    pero al final se me escapo tuve mala suerte pero bueno a intentarlo otra vez, adios y que tengas suerte
    pescando un saludo.

    ResponderEliminar