jueves, 14 de febrero de 2013

LUBINA... la reina de la noche.

Y seguimos buscando róbalos....
En la jornada de hoy es con mi hermano ( Ale Ramirez )con el que voy a pescar, estaba deseando venir conmigo, ya que pocas veces podemos ir juntos la verdad y eso hicimos.
Se unió con nosotros mi amigo Juan y allá que fuimos los tres al lío, jeje.
El primero en estrenarse fue mi hermano con una muy buena baila con una panza que no veas, vamos que en la foto se puede apreciar. Luego cogió otra y no veas las que me estaba dando porque el estaba siendo el campeón de la noche y partiéndome toda la boca, jaja.
 
 
Para colmo mi amigo Juan sacó un róbalo kilero y ya no veas como estaban estos dos toda la noche.
Yo estaba contento por ellos de verdad y ellos lo saben.
 
 
A eso de las 5 de la madrugada el viento se paró y el agua se puso como un plato.
Ya decía yo: esto es malo!!
Pero parece ser que me equivoque por hay fue cuando vi a mi caña caerse para atrás y de seguido pegar una picada que no veas.
En la lucha por salvar su vida, la REINA no paraba de pelear, como si de una batalla se tratase.
La cual una de las veces pensé que la ganaba la señora pero NO, se la gané yo !!



2 comentarios: