sábado, 1 de diciembre de 2012

ROBALO DE 5 KILATES

Hoy he estado de pesca por Conil con mi colega Lolo aprovechando el temporal y el frío.
Ya en el pesquero vimos un bonito oleaje, aunque no como a mi me gustaría. Pero valdría para engañar a alguna lubina ( reina de la espuma ).

 Después de tres horas de bajamar sin suerte y las primeras horas de subida con poco acierto, saco una de mis cañas para cambiarle el choco ( carrefour ) la lanzo, me siento en la butaca y al minuto se me destensa. Me voy para la caña, la tenso y me doy cuenta que la pesa de garra estaba suelta.






















Sigo recogiendo y noto unos pequeños cabezasos. Llegando a la orilla me parece ver un congrio y no me sorprende porque el agua estaba un poco sucia. Pero NO!! TOMA YA!! " Robalaco " de 5 kilates.


 ramirez-surfcasting









5 comentarios:

  1. Vamos se nota que lo llevas en la sangre....con ese día ir a pescar solo tu¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el veneno qe yevo dentro josee jajajaaj

      Eliminar
    2. ola ramirez q pasa guen robalo,soy l q t pregunto acerca d llos carretes qisiera acerte otra pregunta ya q n me e decidido aun e oido q recojiendo con los daiwas cuando traes l plomo pareces q traes algo mas q pecan d fuerza q opinas?

      Eliminar
    3. hombre la verdad qe pami los shimanos son carretes con mas fuerza qe los daiwas,pero tanto qe con el plomo parece qe traes algo es mentira porqe yome los yevos para buscar peces grandes y pescar con garras.y ami me aguantan bien ademas yevan conmigo ya 6 años y no los cambios bueno espero averte ayudado.son grandes carretes los dos

      Eliminar
  2. muxas gracias tio la verdad s q no m decido pero yo tambien creo q seran buenos los 2 y l daiwa tambien son algo mas baratos bueno ya te contare y gracias de nuevo

    ResponderEliminar