viernes, 28 de diciembre de 2012

Regalito en la noche de Navidad

Hola a tod@s!! ¿ Como van esas fiestas ? Yo con mucho trabajo pero bueno con algo de tiempo para poder ir a hechar un ratito de pesca con mi compi Víctor.
Aquí os dejo una foto de mi última captura de róbalo, ( otro de dos kilitos ) capturado en la noche del 25 y como no, con choco ( sepia ) comprado en carrefour jerez norte.
Pasamos mucho frío y hasta con una pequeña tormenta que nos cogió a eso de las 22:00. La verdad que no fue una de las mejores noches para la pesca de róbalo, ya que cuando entró la madrugada se despejó el cielo y la luna alumbraba de una manera increíble. Pero bueno, aun así se dejó ver y coger este bonito ejemplar de róbalo que traía toda su panza llena de huevas. 
 
Saludos.
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. ola q tal otra prgunta sobre l carrete tu los limpias siempre despues d cada pesca? dicen q si no l daiwa l giailos s engarrota ayer stube viendo carretes y m enseñaron l qdx y l aerothechnium xcs y l verdad m gusto muxo pero 640euros y los daiwa 450 euros y l d la tienda m dijo q no comprara daiw a q l shimano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami todavia no seme aido el guia hilo demi daiwa y son bastante viejos.pero la verdad qe los shimanos son mas duros y tienen mejores piezas pero tambien son mas caros,yo estoy contento con los dos de verdad y siempre los limpios despues de pescar ah.felices fiestas

      Eliminar
  2. qiyogracias otra vez esque contra mas mire peor pero creo q los daiwa lanzan mas o igual? y q m dices d la oscilacon lenta de shimano crees q es buena o n vale muxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada para trabajar los peces y dejarlos reventado.y son muy parecido ala orde sacar hilo.un saludo

      Eliminar