miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi mujer también MATA


lunes 3 de septiembre de 2012
 
Al día siguiente decido por ir a pescar otra vez en busca de la dorada que no me entró, ya que el día anterior sólo se me dieron 3 zapatillonas. Esta vez llevaba mi caña de spinning ( abu-garcía galaxy ) para mi mujé para que estuviera entretenida...... Quien me iba a decir que ella iba a ser la gran protagonista del día, ya que hizo una bonita pesquera ella solita, sacando varias palometas y bailas de buen porte, algunas con hasta 700 gr.
 
Pasaban las horas y yo ná de ná y pensandome pá mis adentros: ¡¡ vaya la que me está dando " la menua " !! yo sin tocar escama y ella no para......
Ya al final de la pleamar tuve la fortuna de sacar un par de zapatillonas y salvarme de un CERO, lo que me dió un gran alivio ya que ella me estaba dando " una paliza que no veas ", jajaja !!!!
 
La auténtica protagonista de este reportaje es VERO, por su pedazo de pesquera y sobre todo por aguantar mis largos días de pesca, ole mi menua!! 


5 comentarios:

  1. Enhorabuena tío eres un máquina. Un día tenemos que quedar para darme unas clases sobre la dorada....que se me están resistiendo. ¡Qué peazo pescata la de Vero!!! ¿que fué con raglou, cucharilla...? Haber si animo yo a mi mujer para que me acompañe algún día.
    Ya tienes un seguidor más en tu blog!!

    Un saludo de Angel y Gertru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias angel fue con los delta lure de kali qedaremos sin ningu problema dale recuerdo atu mujer departe de vero maqina

      Eliminar
    2. Gracias Jesús, esos son vinilos también, no? Es que en spinning no estoy muy puesto, creo que los color perla vienen muy bien.
      Podríamos quedar un día los cuatro y probamos las dos formas, aunque lo que tengo muchas ganas es de pillar una buena dorá antes de que se marchen. Un abrazo

      Eliminar
  2. Quillo soy Lolo del puerto q suerte tiene hijo donde está eso mamon eso no será comprado en mercadona saludos me alegró por ti

    ResponderEliminar