viernes, 24 de febrero de 2012

algunas capturas desde enero de 2012

Hola  a tod@s este es mi nuevo blog. Durante este año iré metiendo fotos y videos de mis capturas. De momento esto es lo que llevo desde enero de 2012. Por cierto mi nombre es Jesús Ramirez y aqui me teneis para cualquier duda. Espero que os guste. Saludos.



Borriquete de 1600 kg en la playa de Bolonia con gusana americana.


Borriquetes pescados en la playa de Tarifa con gusana americanas con sal, previamente congeladas, ¡¡ Hay que aprovecharlo todo, ya que se queda buenas!!


                   
         

                            
      en busca de robalos me entró este "peaso" de congrio con 5 kg


                                     
dobletes de robalos


                                            
   manta de casi 6 kg pescada en Bolinia con filetes de sardina.


                                                
 otro doblete!!


                                
      pulpo



                                  
 pesquera entretenida


                                
                                        sargo 1700 kg en las playas Bolonia con choco
   

                                                 
                                         
      Pesquerón de sargos en las playa de Bolonia con filete de sardina



                        
      doblete de sarguetones con sardina
        sargo de 1800 kg cogido el lunes 5 marzo en chiclana

No hay comentarios:

Publicar un comentario