lunes, 21 de octubre de 2013

DORADÓN...


            Hola a todos!!
Después de algunas semanas sin poner un reportaje, aquí os dejo uno con una captura muy especial. En este día de pesca coincido en el pesquero con mi gran amigo Antonio (CHELÍN) que cuando yo estaba llegando a la zona de pesca, él ya tenia calada sus cañas con sus correspondientes cebos. 
Después de saludarnos y preguntarle, si había mucho roamen y él contestó que cero, pensé yo: pues menos mal que nos van a dejar pescar tranquilos... 
Después de la charla y faltando muy poco para la pleamar, monto mi equipo de pesca y calo mis cebos, uf!!!! que tranquilidad ya están pescando, ahora solo a esperar. Nunca mejor dicho, porque no había señales de ellas en toda la playa y ya estábamos en la pleamar. Antonio y yo estábamos hablando de cosas de pesca, como no, cuando en unas de las veces, de reojo miro mis cañas y veo como la primera caña hace algo raro, pero no le hecho mucha cuenta y seguimos a nuestro rollo.
 Ya en la primera hora de bajamar , decidimos por mirar como estaban los cebos y mi primera caña esta ligeramente destensada. Al recoger noto como la caña viene bastante cargada con peso, pero no me da cabezazos, ni nada y yo estaba bastante "escamao", pero ya estaba muy mujer lista con la cámara por si acaso era una dorada.
 Al rato de estar recogiendo, note un leve tironcito, pero mi mujer y mi compañero decían que podía ser una bolsa llena de agua, jajaja, para ponerme a mi nervioso, jajaja. Pero cuando la señora dijo que aquí estaba ella, fue espectacular , dando carreras para un lado y para otro, poniéndome la carne de gallina. Lo peor fue cuando llegó a la orilla porque la que parecía que estaba dormida , ahora se había espabilado.
 Tardó en caer derrotada. pero dio una lucha muy bonita, poniendo a prueba, mi 0.12 del TATANKA EVO SILVER. Como siempre espectacular. 
EN ESTA OCASIÓN LOS MATERIALES EMPLEADOS FUERON··
LINEA DEL CARRETE: TATANKA EVO SILVER  DEL 0.12
HILO DE EMPATILLAR: FANTASM DEL 0.26
ANZUELOS . SERIE 553 DE TUBERTINI
CEBO EMPLEADO: AMERICANA DE DECATHLON JEREZ.
CON GRANDES MATERIALES SE HACEN GRANDES CAPTURAS.
COMO NO, SIEMPRE CON TUBERTINI.

Bueno un SALUDO a todos y nos vemos en la próxima.
Aquí os dejo el vídeo de esta bonita captura.



11 comentarios:

  1. menuda pandereta, felicidades maquina. que bueno tu mujer que dice ,esta me la como yo... que te deje catarla. lo dicho felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias isidre, la verdad que mi mujer tiene arte jijijij. un saludo

      Eliminar
  2. Menuda cabezo Jesús,vaya paliza le estas pegando jejejej, Enhorabuena Makina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad qe este año e dejado de lado las corvinas por las doradas. pero ya falta poco para lo qe nos gusta salah, jijijijijij. un saludo

      Eliminar
  3. Hola Jesús, he empezado a seguir tu blog porque buscando videos de surfcasting di con él y me parece genial, tus capturas me parecen impresionante y esta última habla por sí sola. Perdona que te haga una pregunta, es que en materiales yo utilizo en tatanka evo silver y me parece una maravilla de hilo,y el flurocarbono tanto el ghost, como el fantasm me encantan aunque también los convino con otros, pero en puentes tu que aconsejas?, espero tu respuesta, porque la verdad se ve que dan resultado jeje.
    Muchas gracias y ya me veras más por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola seloco, me alaga qe te guste mi blog.al tajo, como tu bien dices son hilos de gran calidad y resistencia, pero los puentes aun nolo es probado, yo te digo qe para mi los mejores puentes y mas aguantan son ,mi preferido es el VEGA POTENZA y despues el TRABUCCO. son los qe yo uso pero para mi el vega es el mejor por lo qe aguanta las jornadas de pesca y lances. espero averte ayudado. un saludo crack

      Eliminar
  4. Muchas gracias Jesús, la verdad que nunca los he probado y como ya mismo toca hacer desembolso para puentes los probaré,ya que se ven a simple vista en tu blog que van bien.
    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar