martes, 23 de abril de 2013

Noche en TARIFA

Hola a tod@s!!
Después de varias jornadas buscando la dorada por la bahía de cadiz y sin tener fortuna, decido ir a TARIFA haber si por allí andaba alguna perdida.
 
 
 
No sacamos doradas pero si entraron varias brecas, bailas, herreras.... que me entretenieron la noche.
Solo se comían la gusana de canutillo y como fue de prever nos quedamos sin carnada y ahí fue cuando pusimos fin a una noche entretenida.
 

 



6 comentarios:

  1. buena pesca.¿con que lo pescaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con gusana de canutillo,pero fueron todos peces de talla media poca cosa pero es lo qe hubo.otra vez saldran mas grandes jjejejejejej

      Eliminar
  2. claro hay veces que hay peces medianos y otras veces peces grandes, asi es la pesca

    ResponderEliminar
  3. la gente de conil no le gusta nada lo que haces los pescadores estan muy enfadado y te la jugaran tarde o temprano cuidado con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas la gente de conil que no les guste que se remojen en agua, que yo sepa decir el pesquero no es una cosa que aga daño a nadie lo k ay k tene son dos cojones no escribir como anonimo y cojer pescado como lo ace este chabal,, saludos anonimo.
      Y el cuidado que lo tenga quien tu dices nosotros poco cuidado tenemo k tene

      Eliminar
  4. que yo sepas no estoy haciendo nada mal anadie porque la playa es libre para todo los pescadores y yo solo digo la zona donde he estado pescando.ah y que yo sepa solo ago lo que me gusta que es pescar al igual que ustedes.y que yo sepa no solo yo pesco en conil hay muchísimos pescadores de todos lados que van también a pescar al conil.

    ResponderEliminar