viernes, 11 de enero de 2013

Empezando el año con premio....

 
 
 
Que tal llevais el comienzo del año ??
La verdad que yo no me puedo quejar. No me ha tocado el gordo ni ná de eso, jaja, pero por lo menos ya me he podido estrenar en este año 2013 con un bonito ejemplar de ROBALÓN que cada día me gusta más pescarlo.
 
 Capturado en el mismo sitio y a la misma hora, jaja. Para que cambiar verdad ??
En pleamar, con choco de carrefour, 0,70 mm, con mucho mar de fondo, un frio que pela, etc...  
 
Aprovecho esta entrada para daros las GRACIAS por haber conseguido ya más de 5000 visitas. Vuestras visitas me animan a seguir con este blog adelante, gracias de corazón.  
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. BUEN ROBALO JESUS! ME ALEGRO POR ESTE BLOG ESTA MUY BIEN! PON TBM TRUCOS Y COSAS DE APAREJOS, EN SI TRUCOS DE PESCA! AQUI ME TIENES PA LO Q TE HAGA FALTA SOBRE LA WEB QUE YO ENTIENDO DE ESTO! SIGUE ASI UN ABRAZO. pUCHE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias crack lo tendre en cuenta.colega

      Eliminar
    2. qiyo guen macano q tiene l xoco del carrefur jeje pues nada qiyo tva vien con l urfe n te se lia yo pesco con los topes y aveces es un poco coñazo xq te t mueven nunca e pobrado l urfe e visto q tu lo usas x la foto y q t gusta ese sitio

      Eliminar
    3. yo siempre uso urfe,y cuando hay mar de fondo utilizo bajos de linea del 70 o80 y seme lia mucho menos.ya esta en cada persona en y cambiando segun las olas.y que decirte del sitio es perfecto.un saludo

      Eliminar
  2. q pasa pues este find voy a pobrar con l urfe aver q tal me va y nada t gusta la noxe para pescar yo de noxe casi nunca voy pero veo y scuxo q es guena para los mas grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amedia noche siempre se a dicho qe salen los depredadores.y yo lo prefiero asi mas qe de dia

      Eliminar