domingo, 27 de mayo de 2012

25/05/12


Por fin después de tantos días sin pescar por integrarme y hacerme a mi nuevo trabajo ( pescaero en el carrefour norte de jerez de la fra.) como no!!, decido ir a hechar un ratito entre colegas ( Lolo y su cuñao).
Cuando salgo de trabajar a eso de las 23:00 me voy directo al puerto de santa maria. Habia un poco de brosa (algas) y parecia que la cosa no iba a pintar bien. Pasaron unas tres horas; tres horas que me llevé peleando contra el sueño, pero mis ganas locas de estrenar mi nueva pareja de carretes (MGS-XSB) no pudo conmigo,jajaja.
Veo un pequeño titubeo en mi caña del medio pero no hace nada más. Sigo mirando y deseando que se doble.........." venga, venga, dale!!! " y por fin una doblada bonita acompañado de una clavada rápida. La lucha fue rápida pero intensa, cuando veo salir una bonita dorada de 1,4 kg. Pensé: " ea, ya tengo la noche hecha, vamos a buscar más", parece que la cosa no siguió y solo entraban algunos roncaores. Al cabo de un par de horas me entró una bonita corvinita de 1 kilito y ya me decidí por terminar este ratito entre colegas.