lunes, 8 de octubre de 2012

Ya están aqui.......

Domingo 8 de octubre, aprovechando los últimos días de playa; me fui con mi mujer y unos amigos a echar el dia de playa.

Me llevé mis cañitas para estar entretenido. Monté con hilo fino, ya que la marea era de 36º. Pero lance tras lance los plomos me lo sacaba la marea, hasta que Jose ( mi colega ) se mete en el agua para darse un baño y me dice que ha visto un pescado en la orilla, ya ves que el agua le llegaba a las rodillas.
Y me dije: Con estas olas solo puede ser algún ROBALO!!! y cambié de tactica ya que todo mi preparo era para buscar otro tipo de peces.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me dediqué a pescar la orilla y dejar de dar tantos cañazos y no pasó nada de tiempo cuando la caña dió una picá que no veas.
No me lo podía creer, era el primer robalo de la temporada. Me extrañó mucho, ya que suelo pescarlo mucho más metido el frio. Pero ahi estaba un bonito ejemplar de tamaño medio de robalo que se tragó un pedazo de tira de choco a las 17:00 de la tarde y me dió una satisfacción que no veas.  


9 comentarios:

  1. Chulísima la foto del carrete con el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rubio, la menua se está haciendo una profesional. Se lo está currando un montón. Le encanta....

      Eliminar
    2. ola ramirez tienes unos daiwa qd y unos shimano aerotechnium cual m aconsejarias

      Eliminar
    3. hola colega como yas visto yo tengo qd y magnesio.pues te voy adecir que los qd son grandes carretes pero la maquinaria de shimano,es que es shimano.pero site quedas con los qd tampoco vas air mal encaminado

      Eliminar
    4. ola ramirez entonces mejor magnesio verdad? casi todo l mund m aconseja los magnesio y yo en verdad tambien confio mas en eyos asin q creo q esos seran los q intentare comprar aunqe s an puesto x las nubes.y por eso antes d gastarm una pasta qiero tar seguro d cuales comprarme y tener arretes pa largo

      Eliminar
    5. carrete para largo seguro que tienes con esos pepinos telo aseguro.espero haverte ayudado un saludo

      Eliminar
    6. muxas graciasa tio t diras qien es el colgao ste n? coincidi contigo l dia del robalo en la torre ace poco yege x la tard yo y mi compañero y l otro dia con l ordenador vi tu pagina y t conoci y digo voy a pedirle consejo aber q dice y creo q si q m piyare los magnesio aunqe los qd tambien m gustan pero m fio mas d los magnesio bueno y como yevas la pesca?

      Eliminar
    7. aora la verdad qe regular,mucho trabajo por navidad y pocas salidas deseando tocar tu playa.qe sepas qe me acuerdo de ustedes bueno ya nos veremos en los proximos temporales por alli.un saludo

      Eliminar
    8. vale ramirez pues a ver si nos vemos x aqi ya pronto yegaran n qeda muxo un saludo

      Eliminar