Ya como os comenté en la otra entrada, he decidido ir a pescar por la bahía de Cadiz. Concretamente en una de las playas del Puerto de Santa María, ya que me enteré de que se habían sacado algunas doradas nocturnas.
Este día como iba solo a pescar, me fui tranquilito y sin prisas para el pesquero. Mi sorpresa fue que cuando llegué a la playa, estaba toda llena, ¡¡ PARECÍA UNA FERIA !! nunca mejor dicho por las fechas en las que estamos, jeje. Y me digo a mi mismo: y yo que quería estar tranquilito y a mi rollo!!!!
Así que me fui para el final de esa playa donde ya no había nadie y claro esta, un sitio para poder pescar.
En bajamar salió la primera zapatillona de este año y yo muy feliz porque solo llevaba una hora pescando y pensé que me iba a poner las botas.
Pero no!!! ya en pleamar salieron esta pareja de bonitos sargos ( uno de ellos un poco hormonados, jajaja ) que me defraudaron al ver que no eran doradas, pero dieron una bonita lucha y disfruté sacándolos, así que pensé que.... ya tendremos tiempo de buscar a las " rubias "
Buen triplete Jesús, como lo sabes, tranquilo que queda muchos dias de calor jeje. Tarde o temprano empezarán a dar la cara.
ResponderEliminarUn saludo.
gracias roque abra e seguir buscando ijijijijij
ResponderEliminarenhorabuena campeon estas imparable
ResponderEliminargracias Kike estodo un cumplidooo
EliminarEnhorabuena por inaugurar la temporada con una bonita zapatillona y también por la pareja de sargos, ya saldran las gordas.
ResponderEliminarUn saludo