miércoles, 27 de mayo de 2015

Dorada en la mejor compañía....

Hola a tod@s, tras varios meses donde por asuntos personales he dejado un poco la pesca abandonada, parece que ya voy a poder a empezar a contaros mis escapadillas de pesca.
En esta ocasión, me acompañan mis dos personas mas importantes en mi vida, mi mujer y mi niña, que son aficionadas a estar varias horas en la playa, como yo.
Este día parecía ser perfecto. Poca gente en la playa, poco viento, agua limpia , vamos un gran día para buscar las primeras doradas. Tras llevar todos los bártulos hasta el sitio donde íbamos a hechar un buen rato, lo primero fue montar la sombrilla y luego montar mis cosas de pesca. Empecé por probar como estaban de glotones el roamen, pero tras 20 minutos de pesca y un buen bocata en el cuerpo, las catalanas salían intactas. Así que solo quedaba esperar. Y bastante que espere, ya que no había vida en el mar, tanto que hasta se cerro de niebla y no se veía nada absolutamente y para colmo la mar cogio bastante tiro de marea ,
teniendo que utilizar los plomos de golf para un mayor aguante. 
Y parece que di con el, porque di con una dorada que paseaba por allí.



 y fue la primera del 2015 y la mas especial de todas las que haya sacado hasta el momento, ya que me pude hacer la mejor foto que puede tener un pescador, una foto acompañado de su hij@.
Y con esto termino y espero seguir contando estas batallitas mías durante este verano.
Gracias a tod@ y buscar a la señora de la mancha rubia , jjjj.  

aquí os dejo un vídeo de aquel día que no tiene desperdicio.