martes, 30 de octubre de 2012

Video del verano de 2012

 
Aqui os dejo otro de mis videos de este verano.
Fue un día de los más entretenidos ya que hice de mi caña Daiwa tournament una caña de spinning, jajaja.
Espero que os guste.
 

lunes, 8 de octubre de 2012

Ya están aqui.......

Domingo 8 de octubre, aprovechando los últimos días de playa; me fui con mi mujer y unos amigos a echar el dia de playa.

Me llevé mis cañitas para estar entretenido. Monté con hilo fino, ya que la marea era de 36º. Pero lance tras lance los plomos me lo sacaba la marea, hasta que Jose ( mi colega ) se mete en el agua para darse un baño y me dice que ha visto un pescado en la orilla, ya ves que el agua le llegaba a las rodillas.
Y me dije: Con estas olas solo puede ser algún ROBALO!!! y cambié de tactica ya que todo mi preparo era para buscar otro tipo de peces.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me dediqué a pescar la orilla y dejar de dar tantos cañazos y no pasó nada de tiempo cuando la caña dió una picá que no veas.
No me lo podía creer, era el primer robalo de la temporada. Me extrañó mucho, ya que suelo pescarlo mucho más metido el frio. Pero ahi estaba un bonito ejemplar de tamaño medio de robalo que se tragó un pedazo de tira de choco a las 17:00 de la tarde y me dió una satisfacción que no veas.  


lunes, 1 de octubre de 2012

Video de captura de bonito sarguetón.

Aqui os pongo el enlace de otro video. En este caso se trata de la captura de un bonito sarguetón de 1,200 kg, también de este verano. Hecharle un ojo!!!
 
saludos y aprovecho para daros las gracias por vuestras visitas, ya llevamos casi 3000!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD....


http://www.youtube.com/watch?v=ou4es_woLSg&feature=plcp pinchar aqui