viernes, 28 de septiembre de 2012

Por fin tenemos videos..... DORADA PELEONA JULIO 2012

Hola a tod@s!!!! Aqui estamos de vuelta, que ya se terminaron las vacaciones.............. Por fin tenemos videos!!!! Os añado el enlace para que vayais viendo....

Haber si sale, jajaja!!!! estamos probando.

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=q0LgHP-TrN8&feature=youtu.be

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi mujer también MATA


lunes 3 de septiembre de 2012
 
Al día siguiente decido por ir a pescar otra vez en busca de la dorada que no me entró, ya que el día anterior sólo se me dieron 3 zapatillonas. Esta vez llevaba mi caña de spinning ( abu-garcía galaxy ) para mi mujé para que estuviera entretenida...... Quien me iba a decir que ella iba a ser la gran protagonista del día, ya que hizo una bonita pesquera ella solita, sacando varias palometas y bailas de buen porte, algunas con hasta 700 gr.
 
Pasaban las horas y yo ná de ná y pensandome pá mis adentros: ¡¡ vaya la que me está dando " la menua " !! yo sin tocar escama y ella no para......
Ya al final de la pleamar tuve la fortuna de sacar un par de zapatillonas y salvarme de un CERO, lo que me dió un gran alivio ya que ella me estaba dando " una paliza que no veas ", jajaja !!!!
 
La auténtica protagonista de este reportaje es VERO, por su pedazo de pesquera y sobre todo por aguantar mis largos días de pesca, ole mi menua!! 


martes, 4 de septiembre de 2012

2 de septiembre de 2012

Día de playa con mi mujer que por fin está de vacaciones.
 
Llegamos a eso de las 14:00, que por cierto hacía un levantazo de cojones. Lanzo las cañas y me pongo a comerme el bocadillo y veo que mi caña de la derecha está destensada. Empiezo a recoger y noto bastante peso pero nada de jaleo. Cuando se acerca a la orilla vemos que es un ejemplar de un bonito sargo de 1,200 kg.
Pues no está nada mal pensé yo. Al ratito llegó mi padre...... como no haciendo de las suyas, a spinning, sacando delante mia varias bailas de entre 500 y 600 gr. Y yo solo con mi sargo, jajaja, toma ya!! en tó la boca.
 
JESÚS RÁMIREZ: MI PADRE, MI MAESTRO, MI EJEMPLO A SEGUIR. 
 
 
Llegamos a la pleamar y nada. Ya bajando la marea sigo sin ver ninguna dorada, pero la caña del medio la vuelvo a ver destensada ( es que no picaban ) y otra vez lo mismo, peso pero sin dar jaleo. Y por fin!! la primera zapatillona. A los diez minutos se deja ver otra más pequeña y le digo a mi mujé: - ahora tiene que entrar alguna gorda!!!
Por fin puedo ver una picá, la caña toda doblada, soltando hilo y yo flipando creyendo que ya estaba aqui la señora DORADA. Pues que va..... porque sería otra zapatillona kilera que me dió un juego y disfrute que no veas.